Gran bombazo en el mercado WNBA: ¡Emma Meesseman a Chicago!

Gran bombazo en el mercado WNBA: ¡Emma Meesseman a Chicago!

31/01/2022 0

El mercado en la WNBA todavía no se ha abierto de forma oficial, pero ya tenemos un gran bombazo con un refuerzo en las actuales campeonas. Emma Meesseman firmará con Chicago Sky. Un movimiento que tiene sentido con Ann Wauters de entrenadora asistente de James Wade.

Rachel Galligan, de Winsidr, fue la encargada de adelantar esta noticia que ha hecho explotar la liga estadounidense.

La estrella belga llega a Chicago siendo agente libre y sin disputar la última temporada con Washington Mystics para poder descansar un poco.

Meesseman no solamente es una jugadora referencia en Europa, ya que en la WNBA es la MVP de las Finales del 2019 y ha demostrado que puede ser una de las mejores de la liga.

La última temporada de Emma en la liga estadounidense fue la 2020, y promedió 13 puntos, 5.3 rebotes, 4.5 asistencias y 1.2 robos por partido.

Actualmente la belga está en el UMMC Ekaterimburgo en la EuroLeague, dando un gran rendimiento promediando 18.5 de valoración por encuentro en un equipo repleto de estrellas.

 

 

 

 

Imagen vía: Getty Images

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Translate