Marina Mabrey brilla en la WNBL con más de 22 puntos de promedio

Marina Mabrey brilla en la WNBL con más de 22 puntos de promedio

24/01/2022 0

En la WNBL hay mucho talento esta temporada entre las jugadoras nacionales de Australia y las extranjeras que han fichado en la última agencia libre.

El curso pasado debido a las restricciones del país no hubo jugadoras de otros países y hubo mucho espectáculo, por lo que ahora con las estadounidenses el nivel sube.

Una de las estrellas de la liga ahora mismo es Marina Mabrey, que está jugando con Perth Lynx y tiene unos promedios increíbles. La exterior está haciendo 22.2 puntos, 5.2 rebotes y 4.3 asistencias con un 48% en tiros de campo, siendo de las más destacadas de la competición.

 

 

Perth va con récord de 4 – 2, luchando por asaltar la primera posición. Su inicio de temporada ha sido muy sólido y seguramente vayan a más con el paso de las semanas con Mabrey acompañada de Jackie Young o Sami Whitcomb.

El debut de Marina en la WNBL fue con 30 puntos anotando 7 triples, dejando claro que no iba a Australia de vacaciones sino con ganas de optar a ser la MVP y ayudar a su equipo a ganar el título.

 

El show de Mabrey en su primer partido con Perth:

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images y WNBL

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Translate