Repasamos la temporada y los números de Katie Lou Samuelson

Repasamos la temporada y los números de Katie Lou Samuelson

22/01/2022 0

A pesar de las bajas del Valencia Basket, en el Perfumerías Avenida tuvieron que sudar hasta el final para conseguir la victoria y la más valorada fue Katie Lou Samuelson tras una muy buena primera parte.

Samuelson terminó con 21 puntos con 7 de 14 en tiros de campo, 4 rebotes y 1 robo para 18 de valoración, continuando con su gran temporada en Liga Femenina Endesa como una de las más destacadas de la competición.

La pequeña de las hermanas Samuelson promedia 16.4 puntos, 4.1 rebotes y 1 robo con 38.8% en triples, haciendo 14.9 de valoración por partido.

Además está encadenando buenos partidos, ya que viene de dar un buen papel en el enfrentamiento que tuvieron recientemente contra el USK Praga. En la EuroLeague los números de Katie son 14.9 puntos, 3.6 rebotes y 1.3 robos con 40.4% en triples, para una valoración parecida con 14.3 de media. Y hace estos números en la órbita de los 25 minutos con unas compañeras de mucho nivel.

KLS hizo 16 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 3 robos y 1 tapón para ganar al conjunto checo y que Perfumerías continúe con buen pie por el continente.

El buen rendimiento de Samuelson está ayudando a que Avenida vaya 14-1 en LF Endesa y 9-2 en la EuroLeague, estando en lo alto en ambas competiciones.

En lo individual, como se puede sobreentender viendo sus números, está entre las más valoradas y máximas anotadoras de la liga nacional.

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Translate