Víctor Lapeña y Noelle Quinn, un cuerpo técnico de lujo en Canadá

Víctor Lapeña y Noelle Quinn, un cuerpo técnico de lujo en Canadá

07/01/2022 0

Canada Basketball anunció que Víctor Lapeña firmó un contrato de varios años para ser el entrenador jefe de la selección nacional hasta los Juegos Olímpicos de París 2024.

Noelle Quinn se unirá al personal de Lapeña como entrenadora asistente principal, junto con los entrenadores asistentes actuales Steve Baur y Carly Clarke.

Nada mal poder contar con los coachs de Fenerbahçe y Seattle Storm para este nuevo ciclo olímpico en una de las mejores selecciones del mundo.

 

Las palabras de Lapeña:

«Unirme a una organización de alto nivel como Canada Basketball es un honor y una gran responsabilidad. Creo que el programa tiene un enorme potencial a medida que entramos en un período de transición para la Selección Nacional Femenina Senior antes de los Juegos Olímpicos de París 2024. Nuestro reto será dar confianza a las estrellas del futuro, sin olvidar todo el bien que se ha hecho para llevar al equipo a este punto. Para mí, esa es la piedra angular para construir un equipo y una cultura ganadores. Espero conocer a las jugadoras y al personal durante el próximo mes mientras nos preparamos para el Torneo de Clasificación de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA ​​2022».

 

Las palabras de Quinn:

«En el transcurso de los últimos años, he observado la creciente fuerza del baloncesto de Canadá y del equipo nacional femenino senior. Tener ahora la oportunidad de unirme al programa, especialmente en un momento en el que el futuro es tan brillante, y trabajar junto a Víctor y todo el personal, es una oportunidad emocionante y de la que estoy agradecida de formar parte. Nuestra búsqueda de los Juegos Olímpicos de París 2024 comienza hoy y no veo la hora de empezar a trabajar».

 

 

 

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate