¿Cómo está siendo la temporada de Astou Ndour en Italia?

¿Cómo está siendo la temporada de Astou Ndour en Italia?

30/12/2021 0

Aunque no llegó al principio de la temporada, Astou Ndour no ha tardado en hacer notar su presencia en la liga italiana siendo una de las mejores jugadoras de su equipo. En las últimas semanas han tenido problemas con la pandemia, pero queríamos aprovechar el fin de año para repasar su temporada hasta ahora.

La pívot española llegó al Reyer Venezia como fichaje estrella y está cumpliendo con las expectativas, ya que ahora mismo es la jugadora más valorada de la plantilla en competición doméstica.

Los increíbles números que está haciendo Astou en la la Serie A1 son 17.8 puntos, 12.8 rebotes, 1.5 robos y 1.8 tapones con unos porcentajes de 57.6% en tiros de campo y 54.5% en triples. Una línea estadística prácticamente perfecta para una interior y que la lleva a tener 24.5 de promedio en valoración.

El estado de forma de Ndour es una maravilla, y es que después de ser campeona de la WNBA con Chicago Sky tiene que tener la confianza por los cielos. Es cierto que en la EuroLeague su rendimiento baja, pero sigue siendo bueno con 11.6 puntos, 5.6 rebotes y 1 robo para 12 de valoración por encuentro.

 

Los partidos de Astou en liga italiana:

27 puntos, 16 rebotes, 1 robo, 1 tapón y 36 de valoración | vs Faenza

20 puntos, 7 rebotes, 2 tapones y 17 de valoración | vs Campobasso

14 puntos, 14 rebotes, 2 robos, 2 tapones y 25 de valoración | vs Costa Masnaga

10 puntos, 14 rebotes, 3 robos, 2 tapones y 20 de valoración | vs San Giovanni

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate