Ezi Magbegor firma uno de sus mejores partidos como profesional

Ezi Magbegor firma uno de sus mejores partidos como profesional

21/12/2021 0

Ezi Magbegor es una jugadora que se está consagrando entre las Opals y la WNBA, por lo que esta temporada jugando en su país es muy importante para seguir en línea ascendente.

La interior está jugando con Melbourne Boomers, como mismo hizo el curso pasado, y esta vez se espera que sea una de las mejores de la WNBL aspirando a ganar el MVP. En la última victoria de su equipo empezó a demostrar que tiene potencial para lograrlo.

Este gran partido de la joven estrella australiana fue con 21 puntos con un 2 de 4 en triples, 16 rebotes, 9 asistencias, 2 robos y 4 tapones contra Bendigo Spirit.

Magbegor está promediando 13.5 puntos, 7.5 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1.3 tapones, que no son malos números pero se espera que vaya a más con el paso de las semanas.

Por parte del equipo, las Boomers perdieron el primer partido contra Bendigo pero en el resto salieron victoriosas contra las mismas rivales y en un back to back contra Southside Flyers que son las actuales campeonas. Un buen comienzo.

 

Aquí podéis ver el resumen de su partido:

 

 

 

 

Imagen vía: perthnow.com.au

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate