La WNBL da comienzo con Abby Bishop brillando en Southside

La WNBL da comienzo con Abby Bishop brillando en Southside

04/12/2021 0

Desde su fichaje en Southside Flyers se esperaba que Abby Bishop fuera una de las jugadoras más destacadas de la liga australiana y en la pretemporada ya lo confirmó.

Las actuales campeonas se enfrentaron en un amistoso a Melbourne Boomers, que es otro de los grandes clubes australianos, y vencieron con 22 puntos de Bishop. Una declaración de intenciones de lo que quería hacer esta temporada con las Flyers.

El primer encuentro oficial del calendario de la WNBL fue entre Southside y Bendigo Spirit, con varias representantes de las Opals sobre la pista.

Las Flyers ganaron por 94 – 83 con un gran partido de Abby, Bec Cole, Sara Blicavs y Jenna O’Hea, superando todas los 15 puntos y aportando cada una en lo suyo fuera de la anotación.

Bishop terminó el encuentro con 20 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones con un 9 de 17 en tiros de campo y un 2 de 4 en triples, brillando desde el inicio de la liga y recordando que hace unos años fue la MVP de esta competición.

La nueva estrella de Southside viene de hacer 15.3 puntos, 7.8 rebotes, 2.4 asistencias, 1.1 robos y un 35.6% en triples para 17.1 de valoración con el Virtus Bolonia, así que podemos esperar grandes cosas de ella en la WNBL. Veremos si vuelve a ganar el MVP, porque tiene todo lo necesario en lo individual y un gran equipo para lograrlo.

 

Aquí puedes verla en acción debutando esta temporada:

 

 

 

 

 

Imagen vía: Southside Flyers

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate