Ana Suárez no deja de destacar con La Roche Vendée

Ana Suárez no deja de destacar con La Roche Vendée

28/11/2021 0

La Roche Vendée ganó su cuarto partido en la liga francesa y siguen en la pelea por los puestos de playoffs en la octava jornada.

En esta victoria una de las más destacadas fue Ana Suárez, que continúa con su gran temporada con el conjunto francés tanto en competición nacional como en la EuroCup.

La base española hizo 14 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias y 3 robos siendo muy eficaz desde el triple. Una nueva demostración del gran nivel que tiene a sus 34 años.

Además esta victoria fue contra su ex-equipo, el Basket Landes, con el que ganó la liga el curso pasado. Un regreso por todo lo alto a un pabellón muy especial para ella.

En liga los promedios de Ana son 11.5 puntos con 34.8% en triples, 4.3 rebotes, 4.4 asistencias y 1.8 robos, haciendo una muy buena actuación en estas jornadas iniciales. Por otra parte en la EuroCup los números de Suárez son 9.6 puntos, 5.8 rebotes, 6.2 asistencias y 38.1% en triples. La valoración media en ambas competiciones ronda 12 por partido.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA y La Roche Vendée

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate