¿Por qué se queda Nneka Ogwumike fuera de los Juegos Olímpicos?

¿Por qué se queda Nneka Ogwumike fuera de los Juegos Olímpicos?

21/06/2021 0

Las ausencias más destacadas de la lista de los Estados Unidos para los Juegos Olímpicos se encuentran actualmente lesionadas, que son Elena Delle Donne y Nneka Ogwumike.

La doble MVP de la WNBA y actual estrella de Washington Mystics lo más probable es que no llegue a estar a tiempo para el evento, pero la mayor de las hermanas Ogwumike si que estaría disponible.

De hecho Erica, la hermana pequeña de Nneka publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: «Nneka regresaría a jugar mucho antes de los Juegos Olímpicos, esa no es la razón«. Por lo que queda la duda, ya que en teoría el motivo si es por la lesión pero en el 2016 cuando fue la MVP de la liga tampoco la llevaron a los Juegos.

Nneka de hecho nunca ha ido con la Selección a disputar las Olimpiadas, las medallas que tiene con la absoluta son en los Mundiales de 2014 y de 2018 no sabe lo que es competir en este torneo.

Dawn Staley ha dicho que le da mucha pena que Nneka no haya entrado en la lista definitiva para ir a los Juegos Olímpicos y que es debido a su lesión. Por lo que esa es la versión oficial del cuerpo técnico de USA aunque con el contexto quede margen de duda.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: LA Times y

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate