Kiah Stokes seguirá con New York Liberty la temporada 2021

Stokes ha promediado esta temporada 5.2 puntos, 6.2 rebotes y 1.3 tapones. Fue elegida por New York en el Draft 2015 en primera ronda.

Hace ya varios partidos que las New York Liberty no se juegan nada, habiendo quedado eliminadas de las posibilidades de entrar en playoffs.

Con este escenario, lo mejor que le queda a la franquicia neoyorquina es pensar en el futuro y las jugadoras que quieren mantener a largo plazo de este proyecto. Una que va a tener al menos una oportunidad más es Kiah Stokes que ha renovado hasta el final de la temporada 2021 con las Liberty.

El gerente general de New York, Jonathan Kolb, dio un comunicado sobre esta renovación de cara a la próxima temporada donde intentarán competir con Sabrina Ionescu:

Kiah es una parte integral de nuestro equipo y ha mostrado un tremendo crecimiento en su juego tanto a la ofensiva como a la defensiva esta temporada. Como una de las mejores bloqueadoras de tiros de la liga, su físico y capacidad para estirar la defensa es algo que es parte integral de la cultura y el éxito futuro de Liberty“.

Stokes ha promediado esta temporada 5.2 puntos, 6.2 rebotes y 1.3 tapones. Fue elegida por New York en el Draft 2015 en primera ronda, pero no ha terminado de explotar en la liga aunque haya tenido oportunidades para hacerlo. Asistió a la Universidad de UConn Huskies, donde se convirtió en tres veces campeona nacional y en la Jugadora Defensiva del Año de la Conferencia Atlética Estadounidense, pero como profesional no ha sacado esa versión.

Newsletter WNBA #2 – Plan de acción sobre Sabrina Ionescu

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate