Las actuales campeonas de la WNBA se han topado con una situación que deja la celebración de su título en segundo plano. Ahora mismo lo deportivo ha pasado a segundo plano, por lo que se podría decir que este tipo de eventos se encuentran en tercer o cuarto plano. No es una prioridad en tiempos de crisis.

Es por ello que las Washington Mystics han tenido que suspender su plan inicial. Hoy martes querían haber estado por las calles de la ciudad celebrando con sus fanáticos, pero se ha hecho imposible. El coronavirus ha hecho que borren esta cita del calendario.

Y no solamente han tenido que apartar esta celebración de sus mentes, dado que al quedar pospuesta la temporada tampoco podrán tener la presentación en el partido inaugural que tenían programado contra Los Angeles Sparks. Este mismo viernes debería empezar a jugarse la liga, pero por ahora no hay nueva fecha. Ni tampoco seguridad de que se realice la temporada 2020.

Las Mystics, dado el escenario al que se enfrentan, celebraran su campeonato 2019 de manera online. En ella tendrán mensajes del alcalde, Muriel Bowser, de Ted Leonsis y Mike Thibault, una aparición de la jugadora Natasha Cloud y el primer episodio de un documental sobre la carrera por el campeonato.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta