La rookie de las Atlanta Dream sufrió una lesión en el tobillo y eso la ha dejado fuera durante unas semanas en las que su equipo no ha dejado de acumular resultados negativos. No hay dudas en que a pesar de ser novatas, las de Georgia han echado de menos a Chennedy Carter.

Esta noche de jueves es posible que Nicki Collen pueda contar de nuevo con Carter en su rotación según informó Matt Ellentuck en su cuenta de Twitter. Ahora que por fin se está viendo un buen nivel de Courtney Williams, es el momento de ver si funcionan bien juntas.

Creo que Courtney y Chennedy encajarán bien. Hay varios equipos exitosos con dos jugadoras que crean para sí mismas y para otras. Tendremos playmakers en todos los lados de la cancha a veces y será muy difícil de defender eso. Realmente estamos ansiosos por tener a esas dos en la cancha juntasnos dijo el asistente de Atlanta, Darius Taylor, a El Perímetro.

Chennedy promedia 17 puntos, 2.4 rebotes y 3.9 asistencias siendo la principal candidata al ROY hasta que con su ausencia Crystal Dangerfield le ha cogido la delantera. Si finalmente juega contra Washington Mystics, le quedarán 8 partidos para volver a llevarse los focos con grandes actuaciones y seguir pudiendo aspirar a ganar el premio a la mejor novata.

Desde el 10 de agosto que Carter no juega con las Dream, viniendo de 3 partidos en los que promedió 25 puntos jugando a un gran nivel. Veremos si en su regreso mantiene el gran impacto que estaba teniendo antes de su lesión.

Al principio se esperaba que pudiera estar fuera de las pistas durante al menos 21 días, pero si termina por jugar contra Washington se quedaría en algo menos.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Por Manu Fresno

La magia ocurre sobre el parqué, solo soy encargado de narrarla.

Deja una respuesta