Sami Whitcomb había firmado para jugar la temporada pasada con Perth Lynx, pero debido a su maternidad optó por quedarse al margen. Y ahora vuelve al equipo que ya ha sido su casa para retomar las cosas.
«Estoy emocionada de estar de regreso en Perth jugando en esta liga increíble. ¡Estoy MUY emocionada con el equipo que Ryan ha reunido y no puedo esperar para competir con ellas!» dijo Sami en la presentación que hicieron las Lynx.
Whitcomb viene de jugar con New York Liberty y promediar 11.7 puntos, 5 rebotes y 2.7 asistencias por partido, así que llega a la WNBL en un buen tramo de su carrera.
Las palabras de Ryan Petrik, entrenador de Perth:
«Como todos los demás, pensamos que la habíamos perdido en Europa. Entonces, cuando ella llama y te dice que va a regresar a casa, es un giro bastante rápido y se hace todo para que eso suceda.
Es increíble lo que Sam le dará a nuestra ofensiva junto con Marina Mabrey y Jackie Young, es obviamente de clase mundial; pero también es su liderazgo y ética de trabajo lo que proporcionará mucho a las jóvenes que atraviesan nuestras vías de desarrollo. Ella será invaluable. Estamos ansiosos por ver lo que este equipo puede hacer juntas».
Marina Mabrey ✅
Jackie Young ✅Y ahora… Sami Whitcomb ✅🤩
¡Ojo con Perth Lynx en la WNBL! pic.twitter.com/Wq3Ep6skkh
— El Perímetro (@ElPerimetro_es) December 25, 2021
Imágenes vía: Perth Lynx
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!