En el cuerpo técnico de Sean O’Regan en James Madison han hecho una gran incorporación. La ex-jugadora de la WNBA, Samantha Prahlis, se unirá como assistant coach a este equipo de la NCAAW.
«Estoy muy emocionado de que ‘Sam’ se una a nuestra familia«, dijo O’Regan sabiendo que tener a una jugadora elegida en la primera ronda del Draft 2012. A lo que añadió: «Ella aportará la pasión y el conocimiento con el que jugó para ayudarnos a mejorar como programa. Pasamos por un proceso extenso y continuó creciendo como la mejor opción para nosotros«.
Por otro lado, Prahalis también dio declaraciones sobre su nuevo cargo: «Estoy muy emocionada de unirme al programa de baloncesto femenino de JMU«. La jugadora formada en Ohio State tuvo una buena etapa como universitaria, por lo que la competición es algo que ya conoce.
«Ser parte de la cultura y tradición ganadora que Sean ha construido es muy emocionante y estoy ansiosa por aprender de él y de todo el equipo. Me gustaría agradecer a Sean por darme esta gran oportunidad y espero ayudar a que las chicas crezcan dentro y fuera de la cancha«. – Samantha Prahalis
En su etapa en la WNBA, esta base estuvo en las Phoenix Mercury, New York Liberty y Los Angeles Sparks. Además formó parte del mejor quinteto de novatas en el 2012. Por otro lado, su experiencia en los banquillos es con los equipos de North Babylon High School y Ward Melville High School.
#EntraEnLaZona