La jugadora de segundo año de Atlanta Dream se ha quedado cerca de batir a Breanna Stewart como la segunda jugadora más rápida en llegar a los 1.000 puntos en la historia de la WNBA, que sigue en propiedad de la leyenda Cynthia Cooper con 45 días.
Sin embargo, en la historia de la franquicia de Atlanta se convierte en la primera y, sobre todo, encabeza la progresión de un equipo que cada día mejora y que con la victoria de este fin de semana se coloca con el quinto mejor récord de la liga.
Rhyne es la punta de lanza de un equipo intenso en defensa y con dos jugadoras como ella y Allisha Gray que siguen en estado de gracia en ataque.
Las de Tanisha Wright han firmado un inmaculado 7-3 en los últimos diez partidos y han aprovechado el bajón de otros equipos para colocarse por debajo de Dallas Wings con el mismo récord y las intocables Aces, Liberty y Sun.
Si todo sigue así, en este último mes de competición, se nos vienen unos play-offs apasionantes y en los que se venderá cara la victoria ante equipos que están demostrando un poderío que quizás se nos quedaba corto a principio de temporada.
Imagen vía Getty Images