Pasan los días, las semanas, los meses, y todavía no se ha podido dar el regreso de Rebecca Allen al Valencia Basket debido a sus problemas de salud. Aunque las últimas noticias parecen ser más positivas.
En Super Derpote informaron que «el club espera en breve los resultados de las últimas pruebas médicas practicadas a Allen por los médicos de la Federación Australiana de Baloncesto, con la esperanza de que el neumotórax haya desaparecido y ‘Bec’ pueda ya viajar a València y unirse al equipo».
El equipo taronja va con 13 victorias consecutivas en la Liga Femenina Endesa y viento en popa a pasar a la fase eliminatoria en la EuroLeague, por lo que sumar a la australiana será un plus para una plantilla que lo está haciendo muy bien.
Allen ha sido una pieza importante de las taronjas en las últimas temporadas, y esta campaña se la está echando mucho de menos a pesar de los buenos resultados. Por suerte, Rebecca subió una publicación a su Instagram en un gimnasio por lo que su recuperación para que va muy bien encaminada. Aunque solo el tiempo y las últimas pruebas médicas dirán si podrá unirse pronto a sus compañeras.
Entre la lesión y todo lo que ha venido detrás, el traspaso que vivió en la WNBA siendo enviada de New York a Connecticut y estar tanto tiempo sin jugar, no han sido meses fáciles para Allen. Se merece que todo vuelva a la normalidad y estar disfrutando en la cancha.
#EntraEnLaZona
Imagen vía: Valencia Basket