Posibles bajas para el partido inaugural de la WNBA

Ya se cuentan las horas para que empiece la WNBA y en el primer partido se van a tener a casi todas las jugadoras disponibles en ambas rotaciones. Se va a disfrutar de un juego inaugural en el que la gran mayoría de las jugadoras se encuentren en pista y los entrenadores puedan empezar a mostrar sus sistemas para la ‘Wubble’.

Por el lado de unas de las favoritas al campeonato, solamente contamos con una lesionada que se encuentra en duda. No ha habido ninguna que se quede fuera de la temporada por motivos médicos o sociales.

Morgan Tuck es la que se encuentra cuestionable por la rodilla, en la que tiene molestias. Es la única baja con la que contarían las Seattle Storm, dado que tanto Sue Bird como Breanna Stewart están en plena forma y jugarán. Ya la franquicia ha dicho que no se han perdido ningún entrenamiento y está todo en regla con ellas en su regreso. Que vengan de lesiones no va a ser impedimento para que jueguen desde el principio.

Por el lado de New York Liberty se encuentra con dudas para poder jugar este primer partido una de las rookies. Jazmine Jones se encuentra con problemas en la rodilla y quizá no fuerce a jugar contra las Storm. Tenemos que sumar a Megan Walker por pasar la cuarentena, puesto que acaba de llegar a la burbuja recientemente.

Rebecca Allen y Asia Durr se quedaron fuera toda la temporada por parte de las neoyorquinas, por lo que son bajas con las que ya se contaban desde antes.

https://elperimetro.es/2020/06/26/rebecca-allen-no-jugara-la-temporada-con-las-liberty/

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja un comentario

Scroll al inicio