Odyssey Sims está en camino a unirse a la rotación de Cheryl Reeve

Las Minnesota Lynx han tenido un comienzo de temporada muy sorprendente. Desde la época de los campeonatos han perdido a muchas jugadoras importantes, pero eso no ha sido problema para Cheryl Reeve.

No tienen a Maya Moore, Seimone Augustus y compañía, pero siguen mostrándose muy competitivas. A lo que hay que sumar que han tenido que contar con bajas notables como Lexie Brown en varios partidos por el protocolo de contusiones o Sylvia Fowles que se perdió un partido con molestias en la pantorrilla.

Con todo esto en cuenta, las Lynx han empezado con un registro de 4-1 acompañando a Seattle Storm y Chicago Sky en la parte alta de la tabla. Un inicio sobre ruedas para Minnesota.

Ahora el equipo espera añadir a Odyssey Sims en una semana cuando pase por todos los protocolos de la burbuja. Un incorporación de perlas para las Lynx al ser la líder en anotación y asistencias la temporada pasada en la plantilla. Sus 15.4 puntos y 5.4 asistencias le sirvieron para su primer All-Star y formar parte del segundo mejor quinteto de la liga.

La guard iba a ser baja esta temporada por la maternidad, pero finalmente con el retraso de dos meses en el calendario por la pandemia se unirá a sus compañeras para buscar clasificar a los playoffs y dar el mejor papel posible en ellos.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja un comentario

Scroll al inicio