El comienzo de la temporada junior de Nika Mühl está siendo para enseñarle a cualquier base joven que quiera aprender como se juega a baloncesto.
La croata está haciendo cosas históricas en cuanto a pases de canasta, y eso en una universidad por donde han pasado jugadoras como Diana Taurasi o Sue Bird, entre otras.
Mühl repartió 15 asistencias en la última victoria de UConn Huskies, siendo el récord en toda la historia del programa más prestigioso de la NCAA.
Algo que ha conseguido con su filosofía. “Prefiero una asistencia a una canasta. Cuando meto canasta soy feliz yo, cuando das una asistencia son felices dos personas”.
La exterior nacida en Zagreb está dejando claro que con el paso de los años estará en la WNBA y en competiciones europeas siendo una jugadora con mucho protagonismo. En estos primeros partidos promedia 10.3 asistencias y 3.6 robos por encuentro.
Nika Mühl acaba de hacer el récord de asistencias en un partido de LA HISTORIA de una universidad como las UConn Huskies.
Repartió 15 pases de canasta hoy.
Por ahí han estado jugadoras como Sue Bird, Diana Taurasi, Breanna Stewart, Maya Moore…
Simplemente espectacular 🎩 pic.twitter.com/TLbAHDB1Ij
— Manu Fresno (@Maanuf96) November 20, 2022
Imágenes vía: UConn Huskies
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!