La Caravana de MotoGP se dirige a Argentina
La emoción de MotoGP continúa mientras el campeonato mundial avanza hacia su segunda ronda del año, en Argentina. Nicolás Goyon mostró confianza al anticipar que el dúo de Red Bull KTM Tech3 ofrecerá «un buen espectáculo» a los aficionados, aunque los pilotos tienen que seguir trabajando en su progreso.
El Gerente del Equipo expresó el entusiasmo que siente al volver al circuito de Termas de Río Hondo, ausente en los calendarios más recientes: «El equipo de Red Bull KTM Tech3 está preparado para dirigirse a Argentina para la segunda ronda, ¡y será la primera vez desde 2023 que regresemos! Es un verdadero placer para todos nosotros volver a Termas de Rio Hondo, un lugar siempre especial, con aficionados de MotoGP que vienen de todo Sudamérica para disfrutar del espectáculo. Gracias a su pasión, entusiasmo y energía, Termas se transforma en un verdadero festival de tres días donde todos se reúnen para celebrar las carreras de motos, ¡y nos encanta estar allí!»
Goyon también comentó sobre sus dos pilotos y cómo tuvieron distintas «fortunas» en el primer GP del año, empezando por Enea Bastianini: «Nuestros dos pilotos, Enea Bastianini y Maverick Viñales, avanzaron bien en la primera ronda en Tailandia, y Enea nos impresionó el domingo con su resultado en 9º lugar partiendo desde la 20ª posición en la parrilla, pero seguramente abordaremos Argentina de manera diferente. No tendremos referencias desde 2023, y Enea no ha competido en Termas desde 2022, sabemos que las condiciones de la pista pueden cambiar mucho en un fin de semana.»
Luego, sobre Maverick Viñales: «Él no pudo clasificar para Q2 en Buriram, lo que complicó un poco su fin de semana, pero sin duda ganó mucha experiencia, que utilizará en Argentina para mejorar su desempeño general. ¡Siento confianza en que Red Bull KTM Tech3 puede ofrecer un buen espectáculo a los fans argentinos!»
Artículos similares :
- MotoGP abandona Termas de Río Hondo: ¿El fin de las carreras en Argentina?
- Enea Bastianini casi entre los diez primeros: Revelaciones de Hervé Poncharal
- Joan Mir en Argentina para un GP ‘diferente’: ¡Base sólida para competir desde el inicio!
- Hervé Poncharal lo confirma: Progresos evidentes en KTM
- Fabio Di Giannantonio en Argentina: revela entrenamiento y potencial de su moto

Especialista en MotoGP, con un enfoque técnico y narrativo único. Su trabajo incluye coberturas en vivo, entrevistas a pilotos y análisis detallados del rendimiento en pista.
