Miguel Oliveira volverá a competir en MotoGP, confirmado tanto por su equipo como por él mismo esta mañana. El GP de Francia será el escenario de regreso para el piloto portugués, quien ha dedicado varias semanas a su recuperación y preparación para volver a las pistas.
El portugués compartió en redes sociales cómo ha vivido este largo período fuera de las competiciones, señalando que su regreso será en un circuito muy especial: ‘Después de dos meses fuera de la competición, ¡estoy de vuelta! Emocionado por volver en Le Mans, un lugar icónico del deporte motor’.
Para poder reincorporarse a la élite del motociclismo, Oliveira mencionó que tuvo que dedicar mucho esfuerzo personal y que el trabajo ha sido intenso. Además, dejó claro que llegará con un gran ‘hambre’ de éxito y dispuesto a dar lo mejor de sí:
– Han sido semanas de trabajo, preparación y enfoque, y ahora es el momento de volver a hacer lo que más amo. ¡Vamos con todo!
Artículos similares :
- Miguel Oliveira regresa a Le Mans: se une al equipo Prima Pramac Yamaha en MotoGP
- Yamaha confirma a Jack Miller para 2026: Miguel Oliveira fuera en la reestructuración de Pramac
- Miguel Oliveira no correrá en el GP de Qatar: Augusto Fernández entra en acción nuevamente
- Petrucci elogia a Oliveira en BMW: “Es extremadamente talentoso”
- Confirmado: El GP de Francia renueva con MotoGP hasta 2031 ¡No te lo pierdas!

Especialista en MotoGP, con un enfoque técnico y narrativo único. Su trabajo incluye coberturas en vivo, entrevistas a pilotos y análisis detallados del rendimiento en pista.
