Las de Indianapolis han sido las últimas en incorporarse a la burbuja debido a una complicación con el virus. Algo que ha hecho que tengan que esperar más para poder entrenarse en las instalaciones de la IMG Academy.
Tras pasar por los protocolos y la cuarentena obligatoria, las Indiana Fever han saltado a las canchas a practicar y empezar a carburar su equipo para jugar el primer día de competición contra una debilitadas Washington Mystics para abrir la lata de este 2020.
Aunque dos de las jugadoras más importantes de las Fever tardaron aún más en unirse a la ‘Wubble’ debido a problemas médicos. Tanto Erica Wheeler como Lauren Cox han sido las últimas en llegar. La que fue MVP del último All-Star y una tercera elección del último draft que tiene muchas expectativas para ser importante en Indiana durante el futuro.
En la noche del viernes, Cox publicó un vídeo en las redes sociales de las Fever diciendo que ya había llegado a Bradenton. Aunque le toca pasar por todos los protocolos previos a poder incorporarse con las compañeras, dado que de la cuarentena al llegar a la ‘Wubble’ no se escapa nadie por la seguridad del resto y no poner en riesgo la temporada después de lo que ha costado poder organizarla con un presupuesto limitado.
https://elperimetro.es/2020/07/21/emma-meesseman-habla-muy-bien-de-julie-allemand/
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!