Después de estar de baja unos partidos debido a un golpe en la cabeza contra Seattle Storm, la guard de las Minnesota Lynx ha regresado a un gran nivel. No contaban con Sylvia Fowles y su importancia en el equipo iba a aumentar contra las neoyorquinas, pero no fue problema para Lexie Brown.
La dorsal ‘4’ de las Lynx hizo un partido de 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias que estuvo bastante bien. Aunque lo más destacado fueron los 7 robos que se convirtieron en el récord histórico de la franquicia. Algo que no está nada mal cuando hablamos de un equipo que dominó la liga durante casi una década.
Lex with the flex.
She tied the franchise record with seven steals in a game tonight. 👏👏 pic.twitter.com/btRwvAH859
— Minnesota Lynx (@minnesotalynx) August 6, 2020
Por otro lado, Bridget Carleton ha jugado su primer partido de titular en la liga. Y lo ha hecho a la perfección. Con sus 25 puntos y 5 rebotes se ha convertido en la tercera jugadora de los últimos 20 años en hacer esos números debutando en un quinteto inicial. Solo Candace Parker y su compañera de equipo Napheesa Collier lo habían conseguido.
Al principio podría parecer que el enfrentamiento contra New York Liberty sería algo descafeinado al no estar Sylvia Fowles y Sabrina Ionescu, pero fue todo lo contrario. Brown y Carleton se encargaron de que fuera un partido que quede para el recuerdo gracias a los récords individuales que consiguieron ganando el partido con bastante solvencia para seguir con muy buen pie en la temporada con récord de 4-1.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!