Layshia Clarendon: «Nos aseguramos de seguir construyendo esa marca y el negocio»

La WNBA ha sentido una gran inyección de adrenalina para el futuro. Las llegadas en este Draft 2020 han dado un gran hype y las cifras de audiencia que ha tenido por ESPN son la muestra de ello.

Aunque esto es solo el comienzo. La liga busca seguir creciendo y mejorando para llegar al máximo techo posible. «La liga está demostrando que no estamos buscando desacelerar en el corto plazo«, dijo Layshia Clarendon. Esta jugadora de las New York Liberty vivirá de primera mano el ‘fenómeno Sabrina Ionescu’ siendo compañeras, por lo que sabe de lo que habla.

Ahora que no hay competición, Layshia tiene claro que las jugadoras deben seguir teniendo protagonismo en las redes sociales y los medios de comunicación. «Es muy importante para nosotras no ser un fantasma de repente«, dijo Clarendon. Por suerte en los directos de Instagram de Diana Taurasi y Sue Bird o la participación de Allie Quigley en el H.O.R.S.E ayudan a ello.

https://elperimetro.es/2020/04/27/diana-taurasi-quieres-ser-coach-quieres-ser-gm-no-quiero-ser-la-duena/

 

Son momentos complicados para gran parte de la población mundial, pero la jugadora de las Liberty tiene claro los objetivos a corto plazo que tienen que seguir en la WNBA durante estos meses. «Esto horrible está sucediendo en el mundo que debemos mantener en perspectiva, pero también nos aseguramos de seguir construyendo esa marca y el negocio«, dijo Clarendon.

 

#EntraEnLaZona

Deja un comentario

Scroll al inicio