La lucha por la Copa de la Reina de esta temporada ha sido una locura, quedando todavía una plaza disponible. Valencia Basket, Uni Girona, Casademont Zaragoza y Perfumerías Avenida serán cabezas de serie, mientras que Lointek Gernika, Kutxabank Araski y Barça CBS también aseguraron su presencia.

El último billete para la Copa quedará entre Embutidos Pajariel Bembibre, IDK Euskotren, Movistar Estudiantes y Durán Maquinaria Ensino, que se lo diputarán en la decimoquinta jornada. Estudiantes se enfrentará contra Lugo en un partido clave, mientras que IDK se medirá contra Araski y Bembibre contra Zaragoza.

La clave va a ser el average, ya que puede darse el empate a siete victorias. Si IDK o Bembibre gana, va a decidirse por la diferencia de puntos ya que mínimo habrá una victoria de estos equipos.

 

Así está la clasificación:

 

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Imagen vía: Movistar Estudiantes

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!