La jugadora drafteada por Chicago Sky se ha quedado al margen de esta temporada 2020. Su debut como profesional en los Estados Unidos tendrá que esperar bastantes meses hasta el comienzo de la siguiente temporada.
Aunque eso no significa que Kiah Gillespie se quede parada, dado que ha firmado para iniciar su carrera en el extranjero. En concreto en Israel es donde dará sus primeros pasos fuera de la universidad de las Seminoles de Florida. La jugadora de las Sky había dicho que la situación en la zona donde se va a jugar la temporada este año no es muy segura por el virus, y es probable que no le haya costado llegar a un acuerdo con el equipo para cambiar el inicio de su contrato WNBA para 2021.
«Florida es su propio tipo de mundo de todos modos. Ni siquiera creo que en Florida sepan que hay una pandemia. Florida es su propio mundo; te lo diré muchas veces«, había dicho Kiah a mediados de abril cuando todavía no se tenía confirmado que se jugaría la temporada en la IMG Academy de Florida.
En su carrera universitaria, Gillespie estuvo dos veces en el primer equipo All-ACC, teniendo una gran estancia en las Seminoles y ganándose un hueco en la plantilla de Maccabi Raanana firmando un contrato para la temporada 2020/21.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!