La copropietaria de las Atlanta Dream no deja de ser noticia, y sigue siendo debido a oponerse a las ideas reivindicativas que tienen en la liga. Algo que no hace cómoda su presencia para muchas jugadoras.
«Creo que todos estamos de acuerdo en que la vida de cada afroamericano es importante. No hay lugar para el racismo en este país, y tenemos que erradicarlo donde existe. Pero hay una organización política llamada Black Lives Matter que creo que es muy importante para hacer la distinción entre su objetivo y dónde estamos como país en este momento«, dijo Kelly Loeffler para ESPN.
También la senadora de Atlanta respondió a lo que han dicho varias jugadoras sobre que debería dejar la franquicia. «No pueden expulsarme por mis puntos de vista. Tengo la intención de ser dueño del equipo. No voy a ir«, dijo Loeffler.
Por otro lado, también Loffler dijo que no estaba al tanto de que jugadoras estuvieran tan en su contra o queriendo conversar con ella. «Agradecería una conversación. Ese siempre ha sido mi enfoque, en el que tenemos un diálogo, no donde pedimos que se cancele o despida a alguien o que sea expulsado«, dijo sobre la propuesta de Renee Montgomery para hablar con ella. Una jugadora de su equipo que se ha quedado sin jugar esta temporada por las protestas raciales.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!