Aunque no se sepa a ciencia cierta lo que ocurrirá con la temporada en la WNBA, las jugadoras tienen que mantenerse en forma. No todas tienen la posibilidad de utilizar una canasta o incluso un espacio abierto. Por lo que no se hace sencillo. Las hermanas Samuelson estuvieron respondiendo un Q&A en Sports Illustrated, y estuvieron hablando sobre ello, entre otras cosas.
«Es difícil porque todo está cerrado; Realmente no puedo tirar o ir a un gimnasio cubierto, así que hemos estado corriendo, haciendo entrenamientos de circuito y cosas así. Es difícil no saber cuándo comenzará la temporada, pero tenemos que estar preparadas«, contestaba Karlie a la pregunta.
Por el otro lado, Katie lo ha visto más fácil todo: «Karlie es muy buena creando entrenamientos y dándome planes de ejercicio para hacer. He estado aprovechando su liderazgo y siguiendo sus entrenamientos y haciendo todo lo que puedo como de costumbre«, añadía la otra hermana.
De paso, aprovechan para grabarse vídeos mostrando su coordinación tanto con la pelota como entre ellas:
#ToosieSlide @33katielou pic.twitter.com/AUdaqohDFv
— Karlie Samuelson (@ksam44) April 11, 2020
Karlie comentaba que para ella una de sus mayores proezas ha sido jugar en la mejor liga del mundo. Tras la cuestión de cuáles son sus logros, dijo: «Conseguir estar en una plantilla WNBA, es realmente difícil conseguir un hueco en la liga».
También, como no podría ser diferente, les preguntaron sobre Dallas Wings y volver a estar juntas en el mismo vestuario. «No hemos jugado juntas desde la secundaria; He estado esperando y esperando y ahora tenemos la oportunidad de jugar juntas. Conocemos muy bien el juego de la otra. También seremos un sistema de apoyo mutuo. Estamos muy conectadas y traeremos una hermandad al equipo«, dijo Karlie.
La respuesta de Katie fue: «Creo que Karlie, para mí, ha sido de gran ayuda tanto en mi carrera universitaria como profesional. Ella mira mis juegos, me da retroalimentación y me dice formas de mejorar. Será realmente genial tenerla allí«. Por lo que podemos dar por hecho que la buena química no va a faltar en Dallas. Algo muy positivo cuando son una plantilla muy joven y que está empezando a construir su futuro.
«Solo quiero que los fanáticos de Dallas sepan que estoy emocionada de conocerlos y jugar para el equipo«. – Katie Lou Samuelson
#EntraEnLaZona