Jasmine Thomas está lista para unirse al Fenerbahçe

El equipo de Fenerbahçe ha comenzado la liga turca como un cohete, habiendo ganado con soltura a rivales que tienen muy buenas jugadoras, como por ejemplo Courtney Williams o Ruthy Hebard.

Después de acabar la tercera jornada se colocan con un 3 – 0 en la clasificación, teniendo a Satou Sabally muy enchufada como la primera espada ofensiva de la plantilla. Aunque no se le puede dar todo el mérito solo a ella. El Fenerbahçe estuvo muy bien organizado ofensivamente repartiendo 29 asistencias entre todas. Una buena cota.

Ahora esperan la incorporación de Jasmine Thomas, la guard de Connecticut Sun que viene de dar un muy buen papel en los últimos playoffs de la WNBA con partidos por encima de los 30 puntos. Esta base ha sido una gran adquisición por parte del conjunto turco.

El tiempo de estar esperando porque Thomas llegue a vestir la ropa de Fenerbahçe sobre la cancha cada vez está más cerca de agotarse. La jugadora ya ha viajado de los Estados Unidos para incorporarse lo antes posible a la dinámica del equipo de Estambul.

 

 

Aunque seguramente este fichaje haya sido más pensando en competir por la EuroLeague que en la liga nacional, al igual que Kayla McBride quien es la otra estrella que esperan en Fenerbahçe.

Thomas viene de hacer 10.2 puntos con 40.2% en tiros de campo, 4 asistencias y 1.3 robos en la temporada regular de la WNBA, además de aportar mucho fuera de las estadísticas principalmente en el aspecto defensivo. Y en playoffs subió sus prestaciones, dejando claro que es una jugadora para los momentos importantes.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja un comentario

Scroll al inicio