El comienzo de liga del IDK Euskotren no fue el mejor, cayendo en las primeras jornadas y siendo las colistas con unas sensaciones algo raras. A lo que se sumó que uno de los fichajes, Ivana Raca, dejó el equipo para irse al Fenerbahçe.
Todo pintaba mal en San Sebastián, con derrotas ante el Embutidos Pajariel Bembibre y con el Tenerife, pero no tardaron en darle la vuelta a la situación.
En la tercera jornada, las de Azu Muguruza, se enfrentaron contra el Cadí La Seu siendo visitantes y lograron la primera victoria de la temporada con una exhibición de Mariam Coulibaly y Joy Brown que se combinaron con 53 de valoración.
Una vez empezaron a levantar vuelo, la cosa pinta muy distinta en el IDK. La cuarta jornada fue contra el Perfumerías Avenida y se llevaron una victoria muy sólida con 5 jugadoras en dobles dígitos de anotación.
La Liga Femenina Endesa está muy bonita en esta cuarta jornada, con varios equipos con un 2 – 2 entre los que está el Euskotren. Fue un giro de 180º de las primeras jornadas a las últimas que se han disputado, mostrando el ADN que tiene un equipo dirigido por Muguruza.
Partido muy serio de IDK, logrando ganar a Avenida por 83 – 70.
De empezar la temporada 0-2 con malas sensaciones a estar así en la cuarta jornada. Increíble 🔥 pic.twitter.com/Kxf9S9FCpb
— Manu Fresno (@Maanuf96) October 22, 2022
Imágenes vía: Agustí Peña
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!