Las de Texas parecía que iban a perder importancia en el evento de anoche después de intercambiar varios de sus picks en un traspaso. Aunque la realidad ha sido totalmente diferente hasta el punto de ser unas de las ganadoras del Draft 2020. Han conseguido acumular a un grupo de jugadoras en primera ronda que puede ser muy interesante.
Aunque sean de la misma posición, Satou Sabally y Bella Alarie pueden encajar perfectamente en la plantilla. Es posible que el nombre de Bella sorprendiera saliendo tan arriba, pero en el podcast de previa hablamos de ella explicando que está muy capacitada para la liga. Junto a la alemana son una pareja de aleros muy útil para las Wings.
Las otras jugadoras que se llevan son Tyasha Harris y Luisa Geiselsöder, sumando a otra natural de Alemania y un posible reglado como es la base de South Carolina. Las Minnesota Lynx tuvieron la oportunidad de llevársela, pero finalmente en el séptimo pick las de Dallas consiguieron a una potencial líder sobre la pista.
«Estamos encantados con lo que pudimos lograr en el Draft de la WNBA 2020. Somos afortunados de agregar los talentos de Satou, Bella, Ty y Luisa a la familia Wings«. – Greg Bibb. presidente y CEO de Dallas Wings
Estas nuevas jóvenes que han llegado a la WNBA parece que pueden encajar perfectamente en la plantilla. «Estoy emocionado por nuestra organización, nuestro personal, nuestro equipo y, lo más importante, nuestros fanáticos, ya que este grupo se une a nuestra lista joven y talentosa con la que construimos para un futuro prometedor«, dijo Bibb alentando a la gente de la ciudad que aún no sigue al equipo para que se sumen al barco a tiempo.
«Creo que esta noche fue un gran paso adelante para Dallas Wings y estoy emocionado de ver a este grupo jugar con la camiseta de Wings«. – Gregg Bibb
#EntraEnLaZona