El entrenador asistente de Derek Fisher no se unirá con el resto del equipo a la IMG Academy para jugar la temporada de la WNBA. Debido a recomendación médica y a sus 63 años de edad, Fred Williams entra en población de riesgo y podría poner su vida en juego viajando a Florida.
Es un entrenador que lleva en la WNBA desde 1998, alternando etapas en las que estaba al frente del equipo y otras como asistente. Pero no hay dudas en que es una de las personas más experimentadas en esta competición.
Desde 2014 a 2018 fue el head coach de Tulsa Shock y Dallas Wings, por lo que conoce bastante bien a la nueva estrella que ha llegado a brillar en Los Angeles.
Después de Chiney Ogwumike y Kristi Toliver, es la tercera ausencia que tiene en la franquicia angelina, y por el bien de la competición, y sobre todo de las Sparks, esperemos que Williams sea la última persona que anuncie que no pueda asistir.
https://elperimetro.es/2020/07/02/los-angeles-sparks-lanzan-la-campana-change-has-no-offseason/
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!