Logo El Perímetro

Euroliga: Rumores calientes, estrellas revelan futuro ¿NBA en el horizonte?

⁠Últimos rumores de Euroliga: Dos estrellas dan pistas de su futuro y la NBA acecha

  • Últimas actualizaciones del mercado europeo
  • Virtus Bolonia fortalece su plan para la Euroliga: Negociaciones avanzadas con dos nuevos jugadores
  • El frenesí del Real Madrid en la Euroliga: “Debemos mantenernos en silencio”
  • Foto de portada: Imago / Edición Solobasket

Los equipos de la Euroliga están en cuenta regresiva para finalizar la fase regular y comenzar los playoffs, demostrando una vez más la competitividad y equilibrio que define este torneo. Mientras tanto, las gerencias deportivas ya están manos a la obra preparando el verano, enfocándose en renovaciones, posibles incorporaciones y algunas salidas que podrían ocurrir.

VIRTUS BOLONIA PREOCUPADA POR LA POSIBLE MARCHA DE ISAIA CORDINIER A LA NBA

Virtus Bolonia está decidida a construir un equipo competitivo en la Euroliga y ha comenzado con la renovación de Dusko Ivanovic por un año más. Aunque planean varios fichajes importantes para el verano, el club italiano también está preocupado por la posible salida de su estrella, Isaia Cordinier.

El jugador francés ha sido uno de los más sobresalientes de Virtus Bolonia a pesar de una temporada difícil en la Euroliga. Cordinier tiene un promedio de 12,3 puntos, 3,9 rebotes y 3,9 asistencias por partido, y su actuación ha captado la atención de equipos grandes como el Real Madrid y franquicias de la NBA.

Paolo Ronci, director general de Virtus Bolonia, confirmó en una conferencia de prensa que Isaia Cordinier es codiciado por varios equipos: “Ha capturado el interés de varios clubes. Siempre contamos con ojeadores en nuestro estadio, incluidos los de la NBA”.

CARLIK JONES DISCUTE SU FUTURO EN PARTIZAN DE BELGRADO Y EN LA EUROLIGA

La temporada de Partizan de Belgrado en la Euroliga ha sido bastante decepcionante, situándose en el duodécimo lugar con un récord de 16-17. No obstante, Carlik Jones ha sido uno de los más destacados, promediando 14,1 puntos, 3,2 rebotes y 5,3 asistencias por partido.

Su rendimiento ha generado interés en otros clubes de la Euroliga y se ha especulado sobre un posible retorno a la NBA. Sin embargo, el base estadounidense se expresó después de la derrota contra Zalgiris, dejando clara su posición sobre el futuro: “Espero estar aquí la próxima temporada en Partizan”.

RUMORES EUROLIGA: BAYERN DE MÚNICH BUSCA CONTRATAR A UN CAMPEÓN DE LA NBA

Según informes de BasketNews y ESPN, el Bayern de Múnich está interesado en incorporar a un campeón de la NBA como Jack White para el final de la temporada. El equipo alemán está gestionando su contratación para reforzar al equipo en la Bundesliga, ya que no podría participar en la Euroliga debido al cierre del plazo de inscripciones.

Artículos similares :

Valora este post
LEA  Willy Hernangómez deslumbra: ¿Crisis en el Barça Basket?

Deja un comentario

Share to...