Empiezan a calentar motores en la WNBA

Ya han empezado los entrenamientos con normalidad en la WNBA. Tras unos días de aislamiento y con trabajo individual, ya ha cambiado el protocolo para las franquicias.

Cada día se han hecho pruebas de coronavirus para conseguir evitar cualquier riesgo posible después del desplazamiento de los equipos en vuelos comerciales. Como todo ha salido sobre ruedas, quitando percances del estado en el que se encuentran las viviendas de las jugadoras, el plan de la liga sigue adelante para empezar a jugar los partidos el día 25 de julio. Finalmente se ha prolongado un día más el inicio de la competición.

«Ha pasado mucho tiempo desde que estaba tan emocionada por el primer entrenamiento«, dijo Cheryl Reeve sobre el comienzo de las prácticas en grupo. Algunos equipos han estado en canchas, otros en gimnasio y otras haciendo ejercicio al aire libre, como montar en bicicletas. Una gran diversidad de actividades son las que se han visto con los enfoques de cada cuerpo técnico de la liga. Además de aprovechar también para divertirse y que se haga más amena la vida en la ‘Wubble’:

 

Las Indiana Fever son las únicas que no se han reunido con el resto de la liga, pero estos días deberán llegar a Florida. Es un equipo que tendrá menos tiempo de preparación que el resto.

Las Chicago Sky habían publicado una foto entrenando todas las jugadoras, pero había sido una falta de comunicación con la liga al haberse saltado las medidas instauradas para ejercer una especie de ‘fases de desescalada’ dentro de la burbuja.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja un comentario

Scroll al inicio