El equipo de Estambul ha empezado la temporada jugando a un gran nivel, teniendo a Satou Sabally muy enchufada siendo capaz de liderar a sus compañeras dentro de la pista dominando desde la anotación y el rebote.
También otras jugadoras como Cecilia Zandalasini están dando una buena versión, pero el Fenerbahçe espera todavía que se unan sus principales fichajes.
Jasmine Thomas ya está con el equipo, pero todavía falta que Kayla McBride pase las pruebas médicas y pueda unirse al resto para terminar de conjuntar una plantilla que puede dar muchísima guerra en la EuroLeague y parece favorita para llevarse la liga nacional de Turquía.
El equipo publicó durante la mañana del domingo día 18 que McBride ya estaba en el vuelo hacia Estambul, por lo que si no ocurre nada no debería de tardar en empezar a jugar en Turquía.
https://elperimetro.es/2020/10/13/jasmine-thomas-esta-lista-para-unirse-al-fenerbahce/
McBride viene de haber jugado en UMMC Ekaterinburg en la temporada 2018/19, dando un muy buen nivel con 14.1 puntos, 3.2 rebotes y 3.5 asistencias siendo un pilar de un equipo cargado de grandes jugadoras.
La shooting guard que viene de ser subcampeona de la WNBA con Las Vegas Aces tiene experiencia en la liga turca, habiendo tenido una etapa en Yakın Doğu Üniversitesi además de haber jugado en Rusia y Hungría con el Sopron.
Kayla no dio su mejor versión en estos últimos playoffs con Las Vegas, pero no deja de ser una jugadora capaz de llegar a nivel de All-Star en la WNBA y que ya sabe lo que es ganar título en Europa como la Turkish Cup y la EuroCup, ambos trofeos en el 2017.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!