El efecto de masas de Sabrina Ionescu no para

La jugadora formada en Oregon Ducks ha llegado a la WNBA para marcar tendencia. Las New York Liberty tienen entre sus manos a un talento generacional que puede marcar una época en la liga. Y ese impacto se está viendo reflejado en cifras.

El Draft 2020 fue el más visto en década y media en la liga, siendo un acierto Cathy Engelbert aunque se haya realizado todo con poco margen de tiempo. Aunque tener a jugadoras con tanto hype detrás ha ayudado mucho.

Las neoyorquinas pusieron la pre-venta de la camiseta con el dorsal de ‘Sab’, despertando el furor entre los aficionados. En unas horas, el producto ya se encontraba agostado. Algo que no es nuevo para Ionescu. Cuando Nike puso a la venta su camiseta de Oregon, pasó algo parecido con los aficionados peleando de forma virtual por hacerse con una.

La periodista de ESPN, Sarah Spain ha dicho en su cuenta de Twitter: «Los minoristas continúan subestimando la demanda de artículos deportivos para mujeres, lo que resulta en fanáticos decepcionados, exposición limitada de la marca y menores ingresos para las ligas«.

https://elperimetro.es/2020/04/28/cathy-engelbert-sabrina-tiene-una-gran-historia-para-nosotros/

 

Ahora Nike sabe que tiene un gran producto que ofrecer con Sabrina, sabiendo que hay muchos aficionados con ganas de tener su camiseta. Un factor que influenciará mucho en positivo a la WNBA en su conjunto, a las Liberty como franquicia y, sobre todo, a Ionescu en su carrera.

 

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