Después de que en unas semanas se hayan sufrido bajas muy importantes en la WNBA, ya se están empezando a recuperar las jugadoras para afrontar el segundo tramo de la temporada regular.
Sue Bird y Diana Taurasi estuvieron fuera a la vez, siendo algo muy doloroso para esos fanáticos que ya de por si sufren que esta puede ser una de las últimas temporadas que las vean competir con sus respectivos equipos.
La guard de las Seattle Storm ya se encuentra jugando y a un gran nivel, y ya solo queda esperar por Taurasi que sufrió molestias en la cadera. Con esto Diana se ha perdido partidos contra Atlanta Dream, Chicago Sky y Dallas Wings, donde sus Mercury han tenido un registro de 2-1.
El domingo las de Phoenix se vuelven a enfrentar a las de Dallas, y en la actualización de las lesiones ha pasado Taurasi de estar fuera a encontrarse cuestionable. Una gran noticia ya que estaba diagnosticada de day to day, y puede que contra las Wings ya tenga unos minutos para ir entrando en calor.
Esta temporada con sus 5.9 asistencias por partido, Diana es la segunda mejor asistente de la liga. A lo que hay que sumar que anota 16.9 puntos, siendo una gran campaña a sus 38 años jugando a un nivel de élite del baloncesto aunque sea una de las más veteranas de la WNBA.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!