Las Chicago Sky no solamente se han llevado el duro golpe de perder de manera abultada contra las Seattle Storm en el día de ayer. Ir perdiendo por 20 puntos todo el partido quizá fue lo que menos le importó a James Wade después de haber tenido que decir adiós a jugadoras importantes en el equipo.
Diamond DeShields, aunque no estuviera jugando a su mejor nivel, es muy determinante cuando está bien. Por lo que no contar con ella es una baja importante para Chicago. La guard ha abandonado la burbuja por motivos personales que no se conocen, como tampoco su fecha de regreso o si regresa.
Por otro lado, Azura Stevens estaba haciendo muy buena temporada tras venir de una lesión. Ha sido muy mala suerte que vuelva a tener que pasar por el médico.
Stevens será evaluada por un especialista en los cartílago para tratar un defecto osteocondral en su rodilla izquierda y estará fuera por el resto de la temporada. Se proporcionará información adicional a medida que esté disponible según publicó la franquicia de Illinois en un comunicado de su página web.
Las Sky están con récord de 10-5, bastante cómodas por encima de la octava plaza pero con problemas para competir contra las franquicias que están por encima. Habrá que ver qué tal funciona Stephanie Mavunga una vez pase los protocolos de la liga para poder unirse a sus compañeras.
https://elperimetro.es/2020/08/29/stephanie-mavunga-es-traspasada-a-chicago-por-jantel-lavender/
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!