La ex-jugadora de las Phoenix Mercury era una de las agentes libres más cotizadas en la off-season. Toda su carrera había sido en la misma franquicia, por lo que no fue fácil la decisión para ella.
Desde el 2009 que fue la quinta elección del draft, DeWanna Bonner no había figurado en otra franquicia, hasta ahora. Las Connecticut Sun se hicieron con ella para seguir siendo unas aspirantes al título.
«Vengo de un lugar donde estuve durante 10-11 años«. – DeWanna Bonner
Es por ello que el nuevo destino tendría que ser elegido con conciencia de que tendría que adaptarse al lugar. «Si iba a hacer un cambio o hacer algo diferente, definitivamente quería ir a un lugar donde me sienta cómoda«, añadió Bonner para NESN.
Por suerte para las Sun su vicepresidenta, Amber Cox, tiene buena relación con la estrella. «Un lugar donde alguien me conozca y pueda ayudarme a mí y a mi familia a estar cómodos allí también. Definitivamente saber que estaba Amber era enorme para mí«, dijo DeWanna. La presencia de Cox en las oficinas fue determinante para conseguir una de las firmas más importantes de la agencia libre.
«Ya teníamos un vínculo y una relación, así que eso me atrajo a Connecticut«. – DeWanna Bonner
#EntraEnLaZona