DeWanna Bonner jugó por primera vez contra el equipo de toda su carrera

La nueva estrella de las Connecticut Sun está viviendo su primera aventura fuera de Arizona. Esto sin contar obviamente su carrera en el extranjero, solo hablando de lo que es WNBA.

Fue la quinta elección del Draft 2009, y desde entonces hasta la última off-season no se había visto a DeWanna Bonner con una camiseta que no fuera la de Phoenix Mercury en una década de profesional.

Fue varias veces All-Star y ganó varios campeonatos, pero tocó volar del nido para empezar una nueva etapa a los 33 años para disfrutar sus últimas temporadas.

Desde que empezó la competición en la burbuja, las Mercury y las Sun no se habían enfrentado, quedando pendiente el reencuentro de DeWanna con sus antiguas compañeras hasta las jornadas finales. No fue hasta la noche del lunes, siendo el único partido en la cartelera, que se vieron las caras. Un partido muy especial para los seguidores de la liga, aunque es una pena que no se haya podido dar delante de la afición de Phoenix ante la que Bonner ha triunfado y saboreado el éxito.

En este reencuentro, DeWanna anotó 25 puntos acompañados de 8 rebotes y 3 asistencias para liderar a su nuevo equipo a la victoria junto a Alyssa Thomas con 22 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias quedándose muy cerca de un triple-doble. Con este triunfo las de Conecticut confirman su aparición en playoffs después de una temporada con muchos altibajos.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja un comentario

Scroll al inicio