Las Minnesota Lynx se han llevado a la jugadora de Rice que se hubiera esperado que acabara en Los Angeles Sparks. El contexto de ser la hermana pequeña de Nneka y Chiney parecía indicar que Erica acabará también en ‘La La Land‘.
La pequeña de las Ogwumike fue una selección de tercera ronda por las New York Liberty, pero finalmente fue traspasada a las Minnesota Lynx. Por lo que fueron varias las oportunidades que tuvieron las Sparks de hacer la reunión familiar.
A Derek Fisher, coach de Los Angeles, le preguntaron por la llegada la liga de la hermana pequeña de sus jugadoras, a lo que respondió: «Le va a ir muy bien en Minnesota«. Por lo que parece que de primeras no está interesado en unirla a su plantilla aunque tenga relación muy cercana con sus estrellas.
«Será divertido ir a Minnesota y que todas esas hermanas jueguen entre sí«. – Derek Fisher
Por otro lado, el entrenador de las Sparks habló sobre la carrera universitaria de Erica, por lo que quizá solamente sea una cuestión de posiciones en el presente y piense en ella para el futuro. «Quiero felicitar a Erica porque es dos veces jugadora del año en su conferencia«, dijo Fisher.
#EntraEnLaZona