Por culpa del coronavirus, se ha tenido que suspender el March Madness por primera vez en la historia. En concreto un torneo bastante especial, dado que Sabrina Ionescu decidió quedarse un año más en la liga universitaria para disputarlo.
Por otro lado, las de South Carolina habían firmado una temporada regular para enmarcar y eran otras de las favoritas a ganar el torneo. Un escenario que nos dejó con las ganas de saber que hubiera pasado en esa Final Four, sumando a otros equipos como Baylor Lady Bears, entre otros. South Carolina terminó la temporada 2019/20 con un registro de 16-0 en su conferencia y de 32-1 en el global.
«Intentaremos abrir la temporada el próximo año jugando en Oregon«, dijo Dawn Staley, la entrenadora de las Gamecocks.
No será un partido con la misma emoción que disputando el campeonato universitario, pero al menos sería una buena manera de retomar con fuerzas la competición de la NCAAW.
Por parte de SC, no tendrán a Mikiah Herbert Harrigan y Tyasha Harris. Mientras que Oregon ha perdido a Sabrina junto a Satou Sabally y Ruthy Hebard. Aún así, un cruce entre estas universidades para empezar el 2020/21 es uno de los mejores platos que puede poner la competición en el menú de presentación.
#EntraEnLaZona