Aunque las texanas se hayan sacado algunas elecciones de encima, han contado con muchas incorporaciones el este Draft 2020. Por lo que han tenido que sacrificar a una jugadora de la plantilla para tener espacio para todas las nuevas que llegan.
El nombre llamado a salir es Kaela Davis, quien ha pasado varias temporadas en la franquicia.
Thank you for your contributions KD!
We wish you the best moving forward. #RISE pic.twitter.com/vzr8IJhHsM
— Dallas Wings (@DallasWings) April 23, 2020
La etapa de Davis en Dallas fue con unos promedios de 5.7 puntos, 1.9 rebotes y 1.5 asistencias, llegando incluso a jugar de titular en 16 partidos durante el curso 2019. «Le deseamos lo mejor para seguir adelante«, el general manager, Greg Bibbs, ha comunicado un mensaje dando gracias a Kaela por estos años en el equipo.
«En nombre de la organización Dallas Wings, me gustaría agradecer a Kaela por su arduo trabajo y contribuciones, tanto dentro como fuera de la cancha«. – Greg Bibbs
La hija de Antonio Davis, jugador de los Indiana Pacers, Toronto Raptors, Chicago Bulls y New York Knicks, fue una elección de primera ronda en 2017 que estuvo en 93 partidos con la camiseta de las Wings, además de ser campeona universitaria con South Carolina. Por lo que puede tener ofertas para unirse a otra plantilla de la WNBA en un futuro.
#EntraEnLaZona