La forward de las Indiana Fever es una jugadora con una carrera para enmarcar. Desde el principio hasta el final se ha mostrado como una estrella de la liga y una de las veteranas de mayor nivel en la actualidad.
Fue una sexta elección de la primera ronda, y en ese año rookie de 2006 ya se consagró como una All-Star. La temporada pasada, fue All-Star de nuevo con 32 años siendo una jugadora que ha sabido alargar sus buenas prestaciones con el paso del tiempo. Algo que la hace estar entre las que más canastas han metido jamás en la W.
El partido de las Fever no fue el mejor, y seguramente Candice Dupree no se lleve buenos recuerdos del día en el que superó a Katie Smith como la quinta máxima anotadora de la historia de la WNBA. Las Washington Mystics pasaron por encima de Indiana desde el principio hasta el fin, con una ventaja de más de 30 puntos que se hizo constante en el marcador.
Dupree anotó 13 puntos, que fue suficiente para colocarse después de Cappie Pondexter y a menos de 400 puntos de seguir escalando puestos en una lista en la que Diana Taurasi se ha colocado casi inalcanzable por ahora siendo la única del podio en activo y sacando más de 1000 puntos a la segunda.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!