La jugadora de 26 años de las Connecticut Sun se lesionó con un esguince de rodilla que la ha dejado fuera lo que resta de competición, siendo una baja sensible para su equipo.
Bria Holmes jugó esta temporada 18 partidos con 16.2 minutos de media cubriendo bastante hueco en la rotación de Curt Miller. No estaba siendo su mejor año, pero teniendo buenos momentos. Ahora para los playoffs por suerte se podrá descargar ese tiempo en las jugadoras con más importancia como DeWanna Bonner y Alyssa Thomas.
La jugadora publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que acompañó a la noticia de que iba a abandonar la burbuja y no jugar más esta temporada con su equipo:
«Durante estos últimos días he estado tratando de encontrar las palabras y la fuerza para decir algo. Nunca hubiera pensado que sería yo. Mirando hacia atrás, no sabía que un juego tan bueno terminaría el resto de mi temporada para mí. Bueno, si aún no lo sabes, me he desgarrado el menisco de la rodilla derecha. Por mucho que quisiera terminar esta temporada porque llegamos a los playoffs y luego nos dirigimos al extranjero inmediatamente después, Dios tenía otros planes para mí. Tan molesto como estoy, sé que volveré mejor y más fuerte. ¡Ahora es el momento de ir a casa y rehabilitarse! Gracias por todo el amor y las oraciones. ¡¡¡Volveré!!!«.
#WNBA | Bria Holmes ha dejado la burbuja con una lesión de rodilla, una baja significativa para Connecticut Sun.
Información de @alexaphilippou. pic.twitter.com/26FzJJq2FH
— Manu Fresno (@Maanuf96) September 13, 2020
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!