El Movistar Estudiantes sigue dando forma a su plantilla, y apuestan por la continuidad de Begoña de Santiago en el proyecto.
El comunicado del club:
«Tras Laura Méndez, Billie Massey y Alexy Mollenhauer, las «women in black» ya tienen cuarta pasajera confirmada para la temporada 2023-24: la canterana Begoña de Santiago.
De Santiago (escolta, 1.83m, 2002) cumplirá su cuarta temporada en el primer equipo de Movistar Estudiantes, en el que debutó aún en Liga Femenina 2 en la temporada 2018-19 todavía en edad junior. Llegó al club colegial siendo cadete, y en la cantera fue Campeona de España Junior (anotando 25 puntos en la final) y dos veces campeona de Madrid junior.
Esta temporada 2022-23 ha disputado un total de 28 partidos con las «women in black»: 20 en Liga Femenina Endesa y 8 en Eurocup Women. Estaba promediando 2.8 puntos, 1.7 asistencias y 2.6 de valoración en España y 3.6 puntos y 3.5 de valoración en Europa cuando se lesionó del peroné el 25 de febrero en el partido contra Valencia Basket y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
De Santiago, que compagina el baloncesto profesional con sus estudios de medicina a sus 21 años, seguirá creciendo como jugadora en las filas de Movistar Estudiantes».
Imagen vía FIBA