En el medio catalán regio7.cat han publicado bastante información sobre la situación actual del Cadí La Seu.
El club viene de hacer una temporada muy buena en la EuroCup y en la Liga Femenina Endesa, pero ahora mismo tienen que reinventarse por una reducción de presupuesto en La Seu d’Urgell.
El equipo del norte de Cataluña dispondrá de menos de 350.000 euros para el primer equipo en la próxima temporada.
Ahora veremos algunos de los puntos interesantes que tocan en Regió 7:
La baja de Stephanie Watts: La americana fue clave desde su llegada a La Seu, pero por motivos de caché se ha hecho imposible que continúe con el conjunto catalán.
La plantilla: En La Seu se espera que tengan un equipo formado por 11 jugadoras, y sin tener claro que sea Jordi Aceró quien estará al mando del banquillo. Jugadoras como Georgina Bahí o Jewel Tunstull, o incluso Laia Raventós o Laura Peña puede que no continúen en el equipo.
Sobre Laura Peña: Condicionada por su recuperación, los rumores indican que estaría encaminada a fichar por el Uni Girona para la próxima temporada.
Sobre Laia Raventós: Parece que quiere alejarse, al menos durante un tiempo, del mundo del baloncesto.
Jugadoras que continúan: Según Regió 7, se espera que se construya el equipo sobre Elise Ramette, Julia Soler y Montserrat Brotons. Son las jugadoras que están confirmadas para la próxima temporada. Quizá Bojana Kovacevic las acompañe, pero todavía no está claro.
Imagen vía FIBA