Como una gran cantidad de jugadoras en estas semanas, la ex-estrella de la franquicia de Georgia se ha mostrado públicamente en una postura opuesta a lo que está pasando con Kelly Loeffler en la WNBA.
«En lo que respecta a Kelly, creo que en este momento, ella no ha reflejado lo que significa el logotipo de Dream. Si realmente tuviera problemas con el colectivo LGBTQ o con Black Lives Matter, no creo que hubiera tenido a jugadoras en su casa. ¿Por qué tienes un equipo de la WNBA? Creo que tiene que jugar el juego político para se ven bien delante de sus compañeros. Ok, haz eso. Si quieres jugar al juego político, hazlo, pero no nos incluyas en él«, dijo Angel McCoughtry para ESPN según ha publicado Mechelle Voepel.
«Así que ahí es donde estoy: déjenos fuera de esto. La política allí. Hablamos de cosas de injusticia social; eso no es política. Son derechos humanos. Ni siquiera sé por qué está mezclando los dos. Entonces, veremos qué pasa con esa situación«, añadió McCoughtry, quien ha sido la principal promotora de utilizar reivindicaciones en las camisetas de jugar los partidos.
La comisionada Cathy Engelbert ha dicho que hace muchos meses que Loeffler ya no trabaja en el día a día de la franquicia, pero eso no le basta a las jugadoras que quieren a que copropietaria totalmente desvinculada de la WNBA.
https://elperimetro.es/2020/07/17/la-wnba-no-puede-obligar-a-kelly-loeffler-a-vender/
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!