Ana Suárez sigue en su línea, con la clase de siempre

La Roche Vendee empezó su temporada con las primeras jornadas de EuroCup y de la liga francesa, y en ambos encuentros ya hemos podido disfrutar la magia de Ana Suárez.

Primero miremos los números. En competición europea la base valenciana disputó 22 minutos en los que hizo 7 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias para 13 de valoración. Luego en la liga hizo 12 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 1 robo para 16 de valoración.

Una vez comentadas las estadísticas, entremos a lo realmente importante. El liderazgo y el talento de Ana son una delicia para los que disfrutan del buen baloncesto. Muchas jugadas donde dirige a su equipo o realiza asistencias de ensueño son un gran aliciente para seguir de cerca su temporada.

A sus 35 años, Suárez sigue disfrutando y haciendo disfrutar de este deporte como muy pocas. Su pasión se une a su talento para hacerla una jugadora exquisita de ver.

Desde la temporada 2016/17 que no tenemos a Ana jugando en nuestra Liga Femenina Endesa, pero viéndolo de otra manera, tenemos un motivo extra para seguir la competición de Francia.

La temporada pasada, Suárez, estuvo a un gran nivel al igual que al comienzo de la actual. Sus números con La Roche fueron 12.3 puntos, 4.6 rebotes, 4.8 asistencias, 1.7 robos y 13.2 de valoración. Es un faro que ayuda a guiar a su equipo y que por muchos años que pasen seguirá siendo igual de vital para las suyas, esté en el club que esté. Y eso es algo que habla muy bien de ella, ya que da igual el color de la camiseta. Ella siempre le da un plus muy importante a su equipo.

 

 

 

 

 

Imagen vía: Ana Suárez en Instagram

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Scroll al inicio