Las estrellas de la liga rusa abandonan sus equipos

Las estrellas de la liga rusa abandonan sus equipos

17/03/2022 0

Desde que comenzó el conflicto bélico de Rusia que los clubes del país empezaron a ver las consecuencias quedándose fuera de las competiciones europeas y con sus jugadoras huyendo por razones obvias.

Exceptuando el caso de Brittney Griner, que se encuentra detenida en Rusia, el resto de jugadoras y del cuerpo técnico salieron del país. Y ahora la última actualización es que las principales estrellas tanto del UMMC Ekaterimburgo como de Dynamo Kursk no forman parte de la plantilla de los clubes.

 

 

Alba Torrens, Breanna Stewart, Jonquel Jones, Emma Meesseman, Brittney Griner, Courtney Vandersloot, Allie Quigley y Alex Bentley dejan Ekaterimburgo, mientras que Arike Ogunbowale, Natasha Howard y Epiphanny Prince de Kursk.

Veremos como afecta esta salida de tantas estrellas de los clubes rusos en el próximo mercado y si pueden volver a rearmarse con el paso del tiempo o esto es un punto final.

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Translate